CloudFlare

Hostdog se enorgullece de presentar a su nuevo socio CloudFlare, la solución web más segura y de más fácil manejo. Como socio certificado de CloudFlare, distribuimos sus soluciones simples y de forma gratuita para ayudarte a proteger y acelerar tu sitio web. Una vez que tu website se una a la comunidad CloudFlare, será dos veces más rápida y estará protegida de una amplia gama de amenazas online..

¿Qué es CloudFlare?

CloudFlare hace posible que cualquier website sea tan rápida y segura como los mayores gigantes de Internet.

Si nunca antes oíste hablar de las prestaciones de CloudFlare, nuestra propuesta es simple: Vamos a hacer cualquier website dos veces más rápida y a protegerla de una enorme gama de amenazas online.

Hoy en día, cientos de miles de websites, desde blogs personales, a sitios de comercio electrónico, pasando por las webs pertenecientes a las compañías de la lista Fortune 500 o webs de gubernamentales, usan CloudFlare para hacer sus webs más rápidas y seguras. Nosotros impulsamos a más de 65 millones de páginas vistas al mes (más que Amazon, Wikipedia, Twiter, Zynga, AOL, Apple, Bing, eBay, PayPal, e Instagram, todas juntas) y alrededor del 25% de los internautas pasan regularmente por nuestra red.

Comenzar a usarlo es muy fácil, simplemente tienes que acceder a tu panel de control y buscar el icono de CloudFlare. En dos clics puedes activar CloudFlare y tu web automáticamente será más rápida y segura.

Contratar

Cualquier sitio web puede utilizar CloudFlare, independientemente de la plataforma que utilice. Hostdog ofrece un producto completamente integrado, por el que el proceso de activación de CloudFlare consiste en un simple clic a través del panel de control cPanel de Hostdog. Simplemente busca el icono de cloudFlare, elige el dominio que quieres activar, y haz clic en la nueve naranja. ¡Listo!, ¡Esto es todo!

¡Hemos mantenido el precio más bajo posible y los planes de Hostdog que contienen CloudFlare son gratuitos! Tampoco tienes ningún compromiso. Activar y desactivar CloudFlare, solamente te llevará dos clics de ratón, por lo que no dudes en probarlo. Creemos que te gustará.

Estamos encantados de poder ofrecerle este gran servicio y poder ayudarte a hacer tu sitio web más rápido y seguro.

¡Consigue tu paquete de alojamiento con CloudFlare permitido ya!

Links: