Acerca de Hostdog

En Hostdog somos un equipo con una gran preparación, y con una experiencia de más de 10 años en el suministro de servicios de alojamiento web. Seguimos el estado del mercado y de las últimas tendencias en tecnología, incorporando los últimos avances a nuestra oferta para proporcionarte innovación y flexibilidad en nuestros servicios de Alojamiento Web / Alojamiento Compartido SSD y de Registro de nombres de Dominio (Domain names).

Además de esto, Hostdog proporciona a otros profesionales del suministro de alojamiento web excepcionales servicios de redistribución. Hemos diseñado cuatro paquetes de redistribución teniendo en cuenta tanto las necesidades de los distribuidores profesionales como las necesidades de los que dan sus primeros pasos en este campo.

Por otro lado, disponemos de un equipamiento de alta gama, moderno y actualizado que cuenta con los servidores más rápidos Virtual Private Servers (VPS), Dedicated Servers, dando soporte para los sistemas operativos Linux más extendidos (Red hat, CentOS, Debian, Ubuntu) y ofreciendo uno de los sistemas de gestión de servicios de alojamiento más demandado cPanel.

Los servicios y productos que ofrecemos están destinados tanto a particulares como a pequeñas y grandes empresas, u organizaciones nacionales e internacionales. En cuanto a la relación con nuestros clientes, nos esforzamos enormemente para mantener una cooperación duradera basada en una relación de confianza y fiabilidad.

Lo más importante en Hostdog es que somos conocidos por ofrecer una sólida asistencia técnica y atención al cliente online. Estamos siempre ahí para nuestros clientes, para proporcionarles ayuda, asesoramiento, soluciones y dando respuesta a cualquier problema que surja en los sistemas de gestión de contenidos como joomla, drupal, wordpress, osCommerce etc.

Todo esto, nos hace que seamos una empresa realmente competitiva e innovadora, que ofrece soluciones completas y atractivas, dejando una impresión inmejorable y entablando verdaderas relaciones duraderas con los que nos brindan su confianza.