Nuestro valor añadido es el que hemos entendido la importancia de proporcionarte un apoyo técnico continuo y eficiente. Por esta razón, estamos a tu disposición durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, para resolver los problemas que te surjan y responder a tus preguntas y dudas sobre cualquier tema referente a los servicios que te proporcionamos. Esta es la forma que tenemos de conseguir tu apoyo y confianza.
¿Cómo lo logramos?
- Mediante la base de conocimiento de nuestro blog y la sección de FAQs – preguntas frecuentes donde puedes encontrar respuesta a las dudas más comunes de nuestros clientes,
- A través del chat en línea de nuestra web,
- Por teléfono en el +30 2310 863288 (de 10 a.m a 6 p.m) para que tengas un contacto más personal y cercano con nosotros,
- Por correo electrónico a support@hostdog.es para la gestión de problemas urgentes las 24 horas.
Hostdog en respuesta a la constante demanda de sus clientes, ofrece paquetes especiales de soporte con el fin de satisfacer necesidades más amplias de asistencia técnica o requerimientos de asistencia específicos. En concreto, esto lo logramos mediante algunas normas corporativas que hemos establecido:
- Somos amigables y accesibles
Te aseguramos que durante nuestro contacto siempre tendrás una experiencia agradable y disposición amigable. Siempre te vamos a tratar como si fueras ´nuestro único cliente´ con un problema concreto que debemos solucionar. ¡Y no te preocupes! no te vamos a asustar bombardeándote con terminología técnica.
- No tenemos un centro de llamadas con niveles de clientes.
Cada vez que te pongas en contacto con nosotros, te comunicarás con personas que tienen la experiencia y la preparación para resolver tu problema.
- Tendrás tu propio gestor de cuenta1
Algo que te permitirá no solo gozar de un alto nivel de servicios sino también tener a tu disposición a una persona que te pueda explicar toda la gama de los servicios que ofrece Hostdog, así como tener acceso a los servicios de asesoramiento de acuerdo a tus necesidades de alojamiento individuales.
- Nuestro objetivo es atenderte.
En pocas palabras, queremos que cada contacto contigo sea una experiencia positiva y beneficiosa para ti. ¡Más incluso en las situaciones complicadas!
En el caso de los programas de Servidores Virtuales VPS y/o de los Servidores Dedicados, Hostdog ofrece cuatro paquetes de soporte que a continuación se exponen con detalle:
Espacio de copia de seguridad gratuito |
500GB |
1000GB |
Monitoreo simple (ping) y alertas |
✓ |
✓ |
Alertas de tráfico personalizadas2 |
✓ |
✓ |
Servicios de monitoreo |
✓ |
✓ |
Actualizaciones de seguridad de OS/Panel de Control |
✓ |
✓ |
Optimización OS |
✓ |
✓ |
Instalación y configuración de software |
- |
✓ |
Optimización Apache, MySQL, PHP |
- |
✓ |
Intervención inmediata si se constata algún problema |
- |
✓ |
Cuota mensual |
50€ |
100€ |
Hostdog tiene como punto de referencia la prestación de servicios modernos y por lo tanto ofrece paquetes competitivos de espacio de almacenamiento adicional para los poseedores de un paquete de soporte.
¿Necesitas algo más que esto?
Si los paquetes de soporte que te hemos ofrecido no se ajustan a tus necesidades, nos encantaría conversar contigo sobre lo que buscas y explicarte cómo te podemos atender.
Ponte en contacto con nosotros.
1 Paquete de soporte Gold o en casos específicos.
2 Válido para VPS y Servidores Dedicados.