Soporte

Nuestro valor añadido es el que hemos entendido la importancia de proporcionarte un apoyo técnico continuo y eficiente. Por esta razón, estamos a tu disposición durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, para resolver los problemas que te surjan y responder a tus preguntas y dudas sobre cualquier tema referente a los servicios que te proporcionamos. Esta es la forma que tenemos de conseguir tu apoyo y confianza.

¿Cómo lo logramos?

  1. Mediante la base de conocimiento de nuestro blog y la sección de FAQs – preguntas frecuentes donde puedes encontrar respuesta a las dudas más comunes de nuestros clientes,
  2. A través del chat en línea de nuestra web,
  3. Por teléfono en el +30 2310 863288 (de 10 a.m a 6 p.m) para que tengas un contacto más personal y cercano con nosotros,
  4. Por correo electrónico a support@hostdog.es para la gestión de problemas urgentes las 24 horas.

Hostdog en respuesta a la constante demanda de sus clientes, ofrece paquetes especiales de soporte con el fin de satisfacer necesidades más amplias de asistencia técnica o requerimientos de asistencia específicos. En concreto, esto lo logramos mediante algunas normas corporativas que hemos establecido:

  • Somos amigables y accesibles
  • Te aseguramos que durante nuestro contacto siempre tendrás una experiencia agradable y disposición amigable. Siempre te vamos a tratar como si fueras ´nuestro único cliente´ con un problema concreto que debemos solucionar. ¡Y no te preocupes! no te vamos a asustar bombardeándote con terminología técnica.

  • No tenemos un centro de llamadas con niveles de clientes.
  • Cada vez que te pongas en contacto con nosotros, te comunicarás con personas que tienen la experiencia y la preparación para resolver tu problema.

  • Tendrás tu propio gestor de cuenta1
  • Algo que te permitirá no solo gozar de un alto nivel de servicios sino también tener a tu disposición a una persona que te pueda explicar toda la gama de los servicios que ofrece Hostdog, así como tener acceso a los servicios de asesoramiento de acuerdo a tus necesidades de alojamiento individuales.

  • Nuestro objetivo es atenderte.
  • En pocas palabras, queremos que cada contacto contigo sea una experiencia positiva y beneficiosa para ti. ¡Más incluso en las situaciones complicadas!

En el caso de los programas de Servidores Virtuales VPS y/o de los Servidores Dedicados, Hostdog ofrece cuatro paquetes de soporte que a continuación se exponen con detalle:

Paquete de gestión: Basic Premium Silver Gold
Espacio de copia de seguridad gratuito 100GB 200GB 500GB 1000GB
Monitoreo simple (ping) y alertas
Alertas de tráfico personalizadas2 -
Servicios de monitoreo - -
Actualizaciones de seguridad de OS/Panel de Control - -
Optimización OS - -
Instalación y configuración de software - - -
Optimización Apache, MySQL, PHP - - -
Intervención inmediata si se constata algún problema - - -
Cuota mensual 10€ 20€ 30€ 50€

Hostdog tiene como punto de referencia la prestación de servicios modernos y por lo tanto ofrece paquetes competitivos de espacio de almacenamiento adicional para los poseedores de un paquete de soporte.

Espacio de almacenamiento adicional: 500GB 1.000GB 2.000GB
Cuota mensual 7.5€ 15€ 22.5€

¿Necesitas algo más que esto?

Si los paquetes de soporte que te hemos ofrecido no se ajustan a tus necesidades, nos encantaría conversar contigo sobre lo que buscas y explicarte cómo te podemos atender. Ponte en contacto con nosotros.

1 Paquete de soporte Gold o en casos específicos.
2 Válido para VPS y Servidores Dedicados.