Nuestro valor añadido es el que hemos entendido la importancia de proporcionarte un apoyo técnico continuo y eficiente. Por esta razón, estamos a tu disposición durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, para resolver los problemas que te surjan y responder a tus preguntas y dudas sobre cualquier tema referente a los servicios que te proporcionamos. Esta es la forma que tenemos de conseguir tu apoyo y confianza.
¿Cómo lo logramos?
Hostdog en respuesta a la constante demanda de sus clientes, ofrece paquetes especiales de soporte con el fin de satisfacer necesidades más amplias de asistencia técnica o requerimientos de asistencia específicos. En concreto, esto lo logramos mediante algunas normas corporativas que hemos establecido:
En el caso de los programas de Servidores Virtuales VPS y/o de los Servidores Dedicados, Hostdog ofrece cuatro paquetes de soporte que a continuación se exponen con detalle:
Paquete de gestión: | Basic | Premium | Silver | Gold |
Espacio de copia de seguridad gratuito | 100GB | 200GB | 500GB | 1000GB |
Monitoreo simple (ping) y alertas | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
Alertas de tráfico personalizadas2 | - | ✓ | ✓ | ✓ |
Servicios de monitoreo | - | - | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de seguridad de OS/Panel de Control | - | - | ✓ | ✓ |
Optimización OS | - | - | ✓ | ✓ |
Instalación y configuración de software | - | - | - | ✓ |
Optimización Apache, MySQL, PHP | - | - | - | ✓ |
Intervención inmediata si se constata algún problema | - | - | - | ✓ |
Cuota mensual | 10€ | 20€ | 30€ | 50€ |
Hostdog tiene como punto de referencia la prestación de servicios modernos y por lo tanto ofrece paquetes competitivos de espacio de almacenamiento adicional para los poseedores de un paquete de soporte.
Espacio de almacenamiento adicional: | 500GB | 1.000GB | 2.000GB |
Cuota mensual | 7.5€ | 15€ | 22.5€ |