¿Por qué elegirnos?

10 años de experiencia

En Hostdog desde hace más de diez años ofrecemos un altísimo nivel profesional en nuestros servicios web y nuestro compromiso es seguir haciéndolo en el futuro. Nuestra cartera de clientes va aumentando continuamente con profesionales provenientes de todas las áreas y niveles. Todos estos años hemos ofrecido servicios de la más alta calidad y hemos entablamos colaboraciones muy productivas con una eficiencia sin igual. Es por eso que nuestros clientes hasta hoy siguen demostrándonos su confianza y siguen eligiéndonos como su proveedor de servicios.

Ofrecemos servicios de calidad

Nos esforzamos en ofrecer los servicios más económicos y competitivos del mercado con el fin de que tu inversión obtenga unos resultados óptimos. Pero al mismo tiempo, la calidad de nuestros servicios no es para nosotros un asunto negociable. De ningún modo reducimos el nivel de calidad de nuestros productos a fin de incrementar las ventas. En nuestra filosofía prima el mantenimiento de nuestra profesionalidad mientras mantenemos el trabajo a un nivel ético insuperable.

Precios sin competencia

Basta una búsqueda rápida en Internet para descubrir que los precios de nuestros productos y servicios son los más competitivos del mercado. Nuestra política de precios es tal que permite que nuestros servicios sean asequibles para todos. Hemos diseñado nuestros paquetes y ofertas de tal manera que cualquiera puede registrar su nombre y alojarse en la web con coste acorde a sus necesidades.

Ofrecemos soporte único

Tanto nuestros clientes como los que visitan nuestra web alaban la calidad del soporte técnico que proporcionamos. El éxito de nuestro servicio de soporte radica en que estamos encantados de compartir nuestros conocimientos técnicos, así como nuestra experiencia adquirida todos estos años. De hecho, en Hostdog conseguimos que nuestros clientes sientan que estamos ahí siempre que necesiten nuestra ayuda, prestándoles asistencia técnica (a través de mensajes de correo electrónico, chat, teléfono, blog, base de conocimiento) para darles soluciones ante problemas complejos, respondiendo a preguntas especializadas y proporcionando asesoramientos y recomendaciones siempre que lo necesiten.

Te entendemos

Si eres un particular, trabajas solo, perteneces a una empresa grande o pequeña, eres miembro de una organización, de cualquiera de las maneras, nosotros te vemos como si fueras uno de nosotros. Damos por hecho que tenemos muchas cosas en común contigo, como la necesidad de mejorar constantemente en lo que hacemos, establecer metas y llevarlas a cabo, y completar cualquier tarea con éxito. Después de todo, tú también sabes que la recompensa por todo esto no tiene precio.